+502.2207.6600 Blvd. Los Próceres 24-69 Z-10, Guatemala
SERVICIOS
INICIO | SERVICIOS
Zona Pradera cuenta con un sofisticado sistema de seguridad que incluye circuito cerrado de televisión con más de 350 cámaras, control de accesos por personal especializado y un equipo de agentes que monitorea la actividad del Empresarial 24 horas al día, 365 días al año.
Con cinco accesos vehiculares automatizados, el Empresarial ofrece seis sótanos de parqueo por torre, lo cual equivale a espacio para 2,725 vehículos. Los visitantes y colaboradores pueden estacionar su automóvil de retroceso en cualquier plaza disponible a partir del sótano 3. En el sótano 3 y 4 de la torre IV, hay disponibilidad de 294 parqueos exclusivamente para visitantes con monitoreo las 24 horas y luces para visualizar la disponibilidad. El estacionamiento de Zona Pradera cuenta con 254 plazas gratuitas para motocicletas, así como parqueos pre mamá y para personas con capacidades diferentes.
En Zona Pradera se reúnen 720 oficinas corporativas de entre 70 y 1000 metros cuadrados. Para agilizar la actividad empresarial, el complejo cuenta con 32 elevadores de última generación, a los cuáles se accede de manera automatizada a través de una tarjeta electrónica.
Cada torre cuenta con una pequeña plaza comercial en el lobby. Su efectiva interconexión brinda al visitante acceso a una amplia variedad de servicios, comercios y oferta gastronómica.
El exclusivo y cómodo auditorio de Zona Pradera, ideal para impartir conferencias corporativas, tiene capacidad para 180 personas y está equipado con tecnología de proyección y audio. El recinto se encuentra en el lobby de la Torre II.
En los lobbies de Zona Pradera se aprecian las impresionantes instalaciones arquitectónicas de la firma Paredes+Alemán, producidas a partir de tecnología de última generación. Cada instalación se llevó a cabo con una técnica de diseño y materiales distintos para dar identidad a los espacios que conectan las torres.
El Empresarial ofrece el servicio de helipuerto en la azotea de la Torre I. Su uso es necesario gestionarlo ante la Administración con un margen de 24 horas anticipadas.